Políticas de Entregas

Estas Políticas son válidas para el sitio web www.bonavel.com  y se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos o servicios el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación.

  1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que, en el momento de la recepción de la mercancía, reciba un comprobante digital del pago. Por cualquier incidencia que pueda haber, es importante que comunique a BONAVEL, S.A dicha incidencia por e-mail a info@bonavel.com  en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto.

  1. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

El cliente dispondrá de un plazo de 48 horas a partir de la recepción del producto para enviar a BONAVEL, S.A cualquier reclamo en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. El reclamo deberá realizarse a través de correo electrónico a:  info@bonavel.com.

  1. GARANTÍA

La garantía de todos nuestros productos será la establecida por BONAVEL, S.A.

  1. CONFIDENCIALIDAD

BONAVEL, S.A garantiza la seguridad de la información de sus clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

  1. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los precios están expresados en dólares americanos, de acuerdo al tipo de cambio referencial del día de la transacción. Así mismo, podrán estar sujetos a cambio sin previo aviso.

BONAVEL, S.A asegura la disponibilidad de los productos y servicios que se muestran en el portal. De presentarse una situación, de falta de disponibilidad, BONAVEL, S.A informará oportunamente a sus clientes, mediante correo electrónico de nuestro Servicio al Cliente, sobre esta situación ajena a nuestro control, indicando el plazo de entrega estimada.

  1. PAGOS

El cliente se obliga a pagar / liquidar / cancelar el pedido de compra realizado por el portal BONAVEL, S.A en su totalidad.

El tipo de pago es con tarjeta de crédito Visa y MasterCard.  Adicional, depósitos por ACH a nuestra cuenta corriente.

  1. POLITICAS DEL PEDIDO

BONAVEL, S.A se reserva el derecho de no entregar información al cliente en caso de que éste haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

  1. POLITICAS DE ENTREGA.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será de entera responsabilidad del cliente.

  • Las entregas se realizarán en un periodo de 72 horas después de confirmado el pedido.
  • El producto será enviado a través de unos de nuestros conductores, el cual seguirá altos estándares de bioseguridad durante todo el proceso de entrega.
  • Solo se harán entregas en el área de la Ciudad de Panamá, Bonavel se reserva el derecho de rechazar entregas en algunos lugares por motivos de seguridad de nuestro personal y nuestros equipos.
  • Para Compras mayores a B/.200.00 la entrega será sin costo para el cliente, mientras que para compras menores a B/. 200.00, la entrega tendrá un costo de B/.15.00.
  • Para compras inferiores a B/.200.00 ponemos a disposición del cliente la opción de retirar el producto directamente en nuestra bodega ubicada en Avenida Santa Elena después de 24 horas de confirmado el pedido.  Si desea acogerse a esta opción debe contactarnos al WhatsApp 6070-6286 para coordinar una cita.  No se realizaran entregaras en nuestra bodega sin cita previa.
  • Las entregas se realizarán en la dirección donde indique el cliente, ya sea por escrito o medio digital. El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será de entera responsabilidad del cliente.
  • Si desea hacer un cambio de dirección o de fecha de entrega, este debe realizarse formalmente por la misma vía en que fue realizada originalmente, con 24 horas de antelación a la fecha programada. Igualmente deberá esperar la confirmación de nuestro personal de una nueva fecha de entrega, por la reprogramación que este cambio conlleve.
  • Por razones de seguridad sanitaria, solo se entrega la mercancía en la entrada de las casas (unifamiliares) o edificios, no entramos a los hogares, ni subimos a los departamentos.
  • El horario de entregas es de lunes a sábado de 8:00 am a 1:00 pm, sujeto a disponibilidad. Bonavel no se compromete a entregar a una hora específica.

8.10. El cliente debe estar presente para recibir la mercancía, en caso de no poderse realizar la                           entrega por esta razón, el cliente deberá pagar un cargo de $50.00 por gastos de operación y            se reprogramará la entrega. Solo se almacenará mercancía por un máximo de 15 días, a partir de          lo cual se cobrará un cargo de almacenaje de 10% mensual.

8.11. El cliente tiene la obligación de revisar el contenido y estado de la mercancía al momento de recibirla, una vez aceptada la misma, queda de manifiesto su conformidad sobre lo recibido y       renuncia a cualquier reclamación posterior sobre la identidad e integridad de la mercancía           solicitada y recibida.

8.12. El personal de entregas de Bonavel, S.A. no está autorizado para realizar cobros, ni aceptar     propinas por ninguno de los servicios prestados.

8.13. El personal de Bonavel, S.A. no está autorizado a realizar instalaciones a los productos               vendidos.

  1. CANCELACIONES

No se permiten las cancelaciones, una vez se procese el pago, considerando que ya el cliente contará con los productos.

  1. LÍMITE Y RESPONSABILIDAD

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.

No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude, el cual está penado por la legislación panameña. Los pagos no reconocidos por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro, enviamos información vía correo electrónico a nuestros clientes respecto a nuestros proveedores de pago de tarjeta de crédito. Estamos afiliados a una Institución Financiera con altos estándares a nivel regional, lo cual nos provee del cobro con tarjetas de crédito, fungiendo como su única responsabilidad la de ser un agente de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta.  Se le informa que en su estado de cuenta aparecerá el cobro de la compra bajo el nombre de BONAVEL, S.A.

No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega.  El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga.  Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

  1. PROTECCION AL CONSUMIDOR

Nos comprometemos a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección y Defensa del Consumidor y los lineamientos en cuanto a política de privacidad.

  1. NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por nuestro Centro de Servicio al Cliente. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción del cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos, bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

Menú